Proyectos

Desde la Cámara diseñamos y/o gestionamos una serie de proyectos tendientes a fortalecer la competitividad de las empresas, a partir de la concreción de nuevas obras y servicios de calidad.

Subcomisaría

Recientemente inaugurada, la Subcomisaría cuenta con 15 suboficiales, 2 motos y un vehículo, destinados exclusivamente a brindar seguridad durante las 24 hs. a las empresas del Parque.

Pavimentación y accesos

Se encuentra en marcha la obra de pavimentación de calles internas del Parque, habiéndose pavimentado hasta el momento 5.000 mts. Se realizó una rotonda en el empalmen con Ruta 3, permitiendo el ordenamiento del tránsito. Restan las obras de iluminación y señalización de la misma, las cuales están previstas para el año 2012.

Iluminación

Se inició la obra de iluminación de las calles internas del Parque. El objetivo es finalizar durante 2012 la colocación de luminarias. De esta manera se contribuirá a incrementar la seguridad del predio, a la vez que mejorará la imagen del mismo.

Fibra óptica

A través de un Convenio con la Provincia del Chubut se financiará la obra de cableado y canalización de fibra óptica para todas las empresas del Parque Industrial. El acceso a esta tecnología de avanzada permitirá una mayor eficiencia y velocidad en la transmisión de datos.

Sede propia

Durante 2012 se construirá la primera sede de la Cámara, lo cual constituirá un verdadero hito, puesto que nunca se contó con un espacio físico propio  desde la creación del Parque Industrial en el año 1.971. La sede contará con oficinas, sala de reuniones y un salón de exposiciones totalmente equipado.

Sala de primeros auxilios

Contiguo a la sede de la Cámara se construirá la sala de primeros auxilios, con equipamiento y tecnología adecuada para la atención de emergencias.

Estudio de efluentes

Está en marcha la elaboración del proyecto de factibilidad de efluentes industriales.

Playón de estacionamiento para camiones

Con el propósito de ordenar la circulación y estacionamiento de camiones, y de ofrecer una zona de descanso a los transportistas, se construirá un playón, con sanitarios y parrillas.